La tecnología avanza cada día más y con ella nuestras necesidades van cambiando. Un aspecto clave es que estemos lo más cómodos posible en nuestro hogar. Por ello, te ofrecemos soluciones como instalaciones de suelo radiante que garantizarán una calefacción realmente eficiente y de máxima durabilidad.

El número de personas que optan por tener una calefacción diferente y que disminuya su alto gasto económico es cada vez más grande. Principalmente la eficiencia energética tiene mucho que ver con esto, pues tener una climatización que pueda distribuir el calor y el frío por toda nuestra casa sin perder esa energía, es crucial. Las instalaciones de suelo radiante nos ofrecen esas ventajas, haciendo que nuestra residencia sea más inteligente administrando los consumos energéticos.

La calefacción por suelo radiante consiste en la instalación de tuberías bajo el suelo de toda nuestra casa o habitaciones que creamos oportunas. El tipo de suelo puede ser de moqueta, losa, parqué u otros materiales. Estos tubos conducen agua caliente en su interior para caldear todo el ambiente de nuestra casa. Una ventaja más del suelo radiante es que podemos elegir entre un amplio número de fuentes productoras de calor, como el gas, placas solares, calderas, etc. Además elegir el suelo radiante, implica un ahorro de un 10 % a un 22 % respecto a los sistemas de calefacción convencionales, debido a que se necesita menos poder calorífico para calentar dicha agua.

Nosotros en Intecser Clima, recomendamos su instalación en todos los casos, es mucho más estético que el resto de opciones y nuestros clientes quedan muy satisfechos con este sistema. Nuestro equipo de instalación está altamente cualificado, para que tu suelo radiante quede perfectamente colocado y así puedas beneficiarte de todas esas ventajas y muchas más, al tener una calefacción súper eficiente y cómoda, en tu casa.