C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid -

Instalacion barata energía solar térmica

Efectuamos una instalación barata de energía solar térmica para que nuestros clientes disfruten de este tipo de fuente energética sin hacer grandes desembolsos de dinero. En Intecser Clima apostamos por este sistema porque consideramos fundamental ser respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, España es un país privilegiado debido a la elevada cantidad de horas de sol que recibe. Se calcula que, sobre cada metro cuadrado de suelo, inciden unos 1.500 kilovatios-hora de energía cada año. Es una energía idónea como sistema de apoyo a los sistemas convencionales de producción. Entre sus principales ventajas, podemos destacar que es una fuente energética limpia, gratuita e inagotable. En Intecser Clima aconsejamos a nuestros clientes aprovechar esta energía con el desarrollo de proyectos para la instalación de sistemas solares térmicos de apoyo, tanto para calentamiento de agua caliente sanitaria como para la calefacción.  

Instalamos energía solar térmica

 

Con una instalación barata de energía solar térmica es posible cubrir entre el 60% y la 75% del consumo de agua caliente de un hogar, en función de la demanda y la energía de apoyo, así como un 30% del gasto energético en calefacción. En nuestro afán por promover el uso de energías limpias, en Intecser Clima también realizamos la instalación geotérmica a precio competitivo.   

Si busca una instalación barata de energía solar térmica, contacte con nosotros. Asimismo, nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en las instalaciones de suelo radiante, un sistema que permite lograr un considerable ahorro energético a los hogares y, además, es respetuoso con el medio ambiente.