C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid -

Instalación geotérmica precio

Efectuamos una instalación geotérmica a precio competitivo. Se trata de una fuente energética limpia y eficiente, que permite obtener energía sin provocar impacto ambiental. En Intecser Clima apostamos por las energías renovables porque creemos que debemos ser respetuosos con el entorno natural. Aportamos nuestro granito de arena buscando la máxima eficiencia en las instalaciones que llevamos a cabo y creando protocolos para la manipulación de gases refrigerantes y equipos. Además, reciclamos, actividad que nos ha hecho ser merecedores del segundo puesto a la Empresa Ecológica de la Comunidad de Madrid en su categoría.   

Energía geotérmica a precios asequibles

Además de realizar una instalación geotérmica a precio ventajoso, somos especialistas en la instalación barata de energía solar térmica. Esta fuente energética es un sistema de apoyo idóneo para el calentamiento de agua caliente sanitaria y calefacción. Con la energía solar es posible cubrir entre el 60% y el 75% de la demanda de agua caliente de un hogar y un 30% de la de calefacción. Es una energía completamente limpia, inagotable y gratuita.  

Si necesita una instalación geotérmica a precio económico, puede contar con Intecser Clima. Puede contactar con nosotros en el número de teléfono 91 742 62 06. También ofrecemos un ajustado precio de aire acondicionado por conductos. Se trata de una instalación centralizada con control termostático por estancia que resulta muy cuidada desde el punto de vista estético. Además, proporciona un confort homogéneo en toda la vivienda, ya que con un solo equipo es posible climatizar el conjunto de las estancias. Si tiene dudas sobre el sistema de climatización más adecuado para su casa, le ofrecemos asesoramiento profesional.