C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid -

Instalaciones de suelo radiante

Las instalaciones de suelo radiante son una de nuestras especialidades. En Intecser Clima apostamos por este sistema porque permite reducir la factura energética. Al utilizar tramas de tuberías que ocupan grandes superficies, la temperatura que se necesita es mucho más baja que en los sistemas convencionales, de ahí la disminución del gasto. Además, los elementos de control y el funcionamiento de la instalación es muy sencilla, por lo que podemos asegurar una larga vida útil y un mínimo mantenimiento. Así, el suelo radiante le permite elegir qué temperatura quiere tener en cualquier estancia de forma independiente, así puede ganar en confort.   

Ahorre instalando suelo radiante



Las instalaciones de suelo radiante aportan muchos beneficios. Otra de las ventajas que tiene este sistema de climatización es su instalación, que es rápida y sencilla. El control del dispositivo se efectúa mediante armarios centralizados. La distribución de tuberías empieza y termina en estos espacios. El circuito de cada tubería se asocia con una válvula termostática que se controla mediante un termostato, que se coloca en cada estancia que se desee climatizar. Otro punto a su favor es que no interfiere en la calidad del aire y apenas varía su grado de humedad. Los fabricantes han diseñado diversos sistemas de montaje. De este modo, podemos instalar desde un suelo convencional de 33 milímetros de altura a otros de 13.   

Además de en instalaciones de suelo radiante, en Intecer Clima somos expertos en la instalación barata de energía solar térmica. Asimismo, si busca un precio del aire acondicionado por conductos ajustado, contacte con nuestra empresa. Le ofrecemos los mejores servicios con los precios más competitivos.