C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid -

Medio ambiente

APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE

Hace más de 20 años, los científicos comenzaron a alertar del aumento de la temperatura media global y su impacto en el complejo sistema climático.
En 1988 se creó el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) que hasta la fecha ha publicado 4 informes que confirman la evidencia de estos cambios en el CLIMA.

El cambio climático está ocasionado principalmente por la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que en su combustión para producir energía liberan CO2 a la atmósfera. Desde la revolución industrial, el modelo de desarrollo ha tenido como motor estas fuentes de energía. Sin embargo, los impactos ambientales que produce este modelo, así como lo costoso del mismo, hacen necesaria la transición hacia un modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.

Una responsabilidad global
Cada uno de nosotros debe ser responsable de sus acciones.

Intecser clima, aporta su granito de arena.

- Apostando por las energías renovables.

- Buscando la máxima eficiencia en nuestras instalaciones.

- Somos empresa manipuladora de gas  y manipuladora de residuos, dados de alta en el ministerio de industria y en la comunidad de Madrid.

- Jugamos limpio, creando protocolos para la manipulación de gases refrigerantes y equipos.

Reciclamos . Lo que nos ha llevado al 2º puesto de empresa ecológica de la CAM en nuestra categoría. Premiados por la fundación ECOTIC.


"LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS"