C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid -

Precio aire acondicionado por conductos

El precio del aire acondicionado por conductos que instalamos en Intecser Clima es muy competitivo. Nuestra empresa está especializada en los sistemas de climatización y contamos con una larga experiencia en este sector. Nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Con el buen hacer profesionales de Intecser Clima, podrá prolongar la vida útil de sus instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Estamos en proceso de formación constante para aprovechar los avances tecnológicos en materia de energía, así como ser respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, somos especialistas en la instalación geotérmica a precio ajustado. También hacemos instalaciones de suelo radiante, un sistema que mejora la eficiencia y reduce el impacto ambiental.   

Aire acondicionado por conductos

 

El precio del aire acondicionado por conductos no tiene por qué ser elevado. Contacte con Intecser Clima y disfrute de una instalación centralizado para conductos con control termostática por estancia. Se trata del sistema de climatización doméstico más cuidado desde el punto de visto estético. Con un solo equipo es posible climatizar todas las estancias de la vivienda, con lo que se logra un confort homogéneo.

El precio del aire acondicionado por conductos es económico si confía en Intecser Clima. Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla ponen a su disposición su experiencia para ofrecer la mejor opción al precio más ventajoso. Para ello, trabajamos con todas las marcas. Si está interesado en nuestros servicios, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 91 742 62 06. Le atenderemos encantados.