• Nuestra empresa
    Nuestra empresa
    10 de Abril de 2013 a las 17:17

    INTECSER CLIMA  es una sociedad limitada creada por sus dos socios fundadores en el año 2.000.



    Que nos diferencia del resto

                                                     

               SERIEDAD-PROFESIONALIDAD-CALIDAD-GARANTÍA


    La experiencia en más de 2.000 obras realizadas, para más de 500 clientes de diferentes sectores, nos obligan a buscar la excelencia.

    Le ofrecemos un LLAVE EN MANO de su instalación:

    - Visitamos la obra para optimizar el diseño escuchando y estudiando sus necesidades (sin coste ni compromiso).

    - Nuestro departamento técnico, dispone de estudios comparativos de mercado en equipos y materiales para garantizarles el mejor precio con la mayor calidad. Puede contar con nuestra experiencia y asesoramiento antes, durante y después de la obra.

    - Estudiamos personalmente la forma de pago y ofrecemos planes de financiación personalizados.

    - Garantizamos nuestras instalaciones durante dos años.

    - Disponemos de un SAT propio para cubrir las asistencias que pudieran surgir, durante el periodo de garantía, en un plazo máximo de 24h.

    - Para velar por el buen funcionamiento de su instalación, le ofrecemos también, los servicios de nuestro departamento de mantenimiento.


    Nos debemos a nuestros clientes, y por eso, nuestro objetivo año tras año, es el estudio para la mejora de la calidad en el servicio, optimizando al máximo los medios técnicos y humanos.


    Los avances tecnológicos para mejorar las prestaciones en materia de energía y la necesidad de ser más respetuosos con el medio ambiente, nos obligan a estar en un constante proceso de formación.


     Clientes y proveedores nos avalan. Confié en nuestra experiencia.

  • Certificados
    Certificados
    10 de Diciembre de 2014 a las 17:26


    Para el desempeño de nuestros trabajos, estamos al corriente en materia de prevención de riesgos laborales, recurso preventivo, reconocimientos médicos, epis y certificados de seguridad social y hacienda.

    Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 1.000.000 €.

    Intecser Clima, está dada de alta en el Ministerio de Industria en las actividades de instalación de aire acondicionado (Empresa Instaladora nº EITE – 3068) y mantenimiento de aire acondicionado (Empresa mantenedora nº EMTE 1530). 

    Por exigencia de la normativa actual, disponemos también del certificado de pequeños productores de residuos, expedido por la Comunidad de Madrid, así como el Certificado de Empresa Manipuladora de Gases Refrigerantes nº GF/00000407 según RD 795/2010.

    Expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda contamos con el certificado J2D de clasificación de contratista en el grupo J (Instalaciones mecánicas) y subgrupo 2 (calefacción, ventilación y climatización), en la categoría D.

  • Medio ambiente
    Medio ambiente
    11 de Abril de 2013 a las 22:30

    APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE

    Hace más de 20 años, los científicos comenzaron a alertar del aumento de la temperatura media global y su impacto en el complejo sistema climático.
    En 1988 se creó el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) que hasta la fecha ha publicado 4 informes que confirman la evidencia de estos cambios en el CLIMA.

    El cambio climático está ocasionado principalmente por la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que en su combustión para producir energía liberan CO2 a la atmósfera. Desde la revolución industrial, el modelo de desarrollo ha tenido como motor estas fuentes de energía. Sin embargo, los impactos ambientales que produce este modelo, así como lo costoso del mismo, hacen necesaria la transición hacia un modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.

    Una responsabilidad global
    Cada uno de nosotros debe ser responsable de sus acciones.

    Intecser clima, aporta su granito de arena.

    - Apostando por las energías renovables.

    - Buscando la máxima eficiencia en nuestras instalaciones.

    - Somos empresa manipuladora de gas  y manipuladora de residuos, dados de alta en el ministerio de industria y en la comunidad de Madrid.

    - Jugamos limpio, creando protocolos para la manipulación de gases refrigerantes y equipos.

    Reciclamos . Lo que nos ha llevado al 2º puesto de empresa ecológica de la CAM en nuestra categoría. Premiados por la fundación ECOTIC.


    "LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS"


  • Premios y reconocimientos
    Premios y reconocimientos
    1 de Abril de 2017 a las 06:41

    Nos llena de orgullo, que este año, empresas de reconocido prestigio como Mitsubishi Electric o Uponor,  lideres en nuestro sector,  hayan recompensado nuestro esfuerzo.
    La primera incluyendonos en su programa de clientes VIP, Diamond club, como recompensa a nuestra fidelidad y buen hacer con su marca en todas y cada una de nuestras instalaciones. 
    La segunda, ofreciendonos la oportunidad de publicar un articulo técnico en su revista digital UPONOR BUILDING  para mostrar nuestra experiencia con los sistemas aerotérmicos y dar a conocer los  resultados de nuestros registros de medicion y control de eficiencia en varias instalaciones.

    "Gracias, seguiremos trabajando duro para mejorar"

  • Ultima obra
    Ultima obra
    4 de Agosto de 2017 a las 15:54

    Esta semana hemos terminado de climatizar el vaso de una piscina cubierta en una vivienda particular en Azuqueca de Henares en Madrid.
    Hemos incorporado al forjado de la piscina 5 circuitos de tubería de suelo radiante con su propio armario de regulación. La producción de calor para la piscina se hará con el mismo equipo equipo de aerotermia que climatiza la casa.