INTECSER CLIMA  es una sociedad limitada creada por sus dos socios fundadores en el año 2.000.



Que nos diferencia del resto

                                                 

           SERIEDAD-PROFESIONALIDAD-CALIDAD-GARANTÍA


La experiencia en más de 2.000 obras realizadas, para más de 500 clientes de diferentes sectores, nos obligan a buscar la excelencia.

Le ofrecemos un LLAVE EN MANO de su instalación:

- Visitamos la obra para optimizar el diseño escuchando y estudiando sus necesidades (sin coste ni compromiso).

- Nuestro departamento técnico, dispone de estudios comparativos de mercado en equipos y materiales para garantizarles el mejor precio con la mayor calidad. Puede contar con nuestra experiencia y asesoramiento antes, durante y después de la obra.

- Estudiamos personalmente la forma de pago y ofrecemos planes de financiación personalizados.

- Garantizamos nuestras instalaciones durante dos años.

- Disponemos de un SAT propio para cubrir las asistencias que pudieran surgir, durante el periodo de garantía, en un plazo máximo de 24h.

- Para velar por el buen funcionamiento de su instalación, le ofrecemos también, los servicios de nuestro departamento de mantenimiento.


Nos debemos a nuestros clientes, y por eso, nuestro objetivo año tras año, es el estudio para la mejora de la calidad en el servicio, optimizando al máximo los medios técnicos y humanos.


Los avances tecnológicos para mejorar las prestaciones en materia de energía y la necesidad de ser más respetuosos con el medio ambiente, nos obligan a estar en un constante proceso de formación.


 Clientes y proveedores nos avalan. Confié en nuestra experiencia.

Publicado: 10 de Abril de 2013 a las 17:17