Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresa de instalacion de aire acondicionado, calefacción y climatización. Nuevas tecnologías a su servicio en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Intecser Clima es un negocio especializado en la climatización y todos los campos relacionados. Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia desarrollando todo tipo de instalaciones industriales, comerciales y domésticas, así como mantenimientos integrales y preventivos, implantación de nuevas tecnologías y dictámenes y proyectos.

Nuestro objetivo principal es conocer su instalación para poder obtener el mayor rendimiento. Con nuestro esfuerzo y su confianza nos comprometemos a reducir a cero todos los problemas e inconvenientes que se generan día a día en sus instalaciones.

Contamos con un servicio de asistencia 24h en el que nuestros profesionales le atenderán para todo lo que necesites, ya que nos gusta ofrecer un servicio personalizado y atento a todos nuestros clientes. Tenemos precios económicos y total garantía.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, nuestro email o llamándonos por teléfono. Le atenderemos encantados para solucionar cualquier problema que pueda tener.

¡No deje que el frío o el calor le moleste! ¡Llámenos ya!

Leer másLeer menos
C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid
C/ San Venancio, 11 San Blas-Canillejas 28022 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado