De un tiempo para acá, las instalaciones de suelo radiante en Madrid han dado un giro hacia la excelencia, ofreciendo nada más que ventajas a cualquier diseño o proyecto de reforma.

Producto versátil donde los haya, la facilidad con la que puede adaptarse a cualquier obra o reforma es solo uno de los beneficios que puede aportar este tipo de climatización a un hogar o espacio de oficinas o comercio.

Diferentes son las posibilidades a la hora de elegir un acabado o otro, siendo el cerámico una opción para las instalaciones de suelo radiante en Madrid, o el laminado de madera y el enmoquetado, otras posibles variantes a tener en cuenta en nuestro proyecto.

El que la instalación esté hecha por debajo del suelo aporta diferentes ventajas. Por un lado, el calor se reparte homogéneamente por toda la superficie llegando a cualquier rincón de la sala, y por otro lado hace que sea cien por cien invisible para así no interferir en nuestro campo de visión, por lo que los objetos en la paredes desaparecen dejando espacios despejados y limpios de interferencias.

Con un acabado de este tipo, tanto las cortinas como las ventanas, las posibles obras de arte de pared o de suelo, los muebles de diseño de una casa o las mesas y mostradores de cualquier oficina, la pintura de las paredes o los acabados de las mismas lucirán sin ningún tipo de interferencia, facilitando el trabajo a la hora de decorar cualquier espacio y optimizando los recursos en el momento de tener en cuenta las medidas del espacio, convirtiendo en espacio útil toda la superficie de la pared.

Es por todo ello que desde Intecser Clima ofrecemos a todo nuestro equipo de profesionales, garantizamos la plena satisfacción en la instalación y ofrecemos el mantenimiento de la misma.