Desde nuestra experiencia como empresa especializada en las instalaciones de suelo radiante hemos observado que muchas personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria en la instalación de sistemas que garantizan la eficiencia energética en el hogar. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuánto dinero puedes llegar a ahorrar con el suelo radiante.

Cuando llega el frío, el consumo de calefacción en una casa siempre se dispara, por eso muchas personas han decidido apostar por otros sistemas más eficientes. En la actualidad la instalación de suelo radiante se presenta como una de las mejores opciones para reducir el gasto energético porque permite controlar mejor la temperatura. De hecho se ha constatado que con el suelo radiante se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en las facturas energéticas.

Como expertos en instalaciones de suelo radiante te recordamos que la instalación de este sistema es muy sencilla. Cada baldosa funciona como una tarima convencional y conduce el calor gracias a una resistencia, un elemento refractario y un aislante. Digamos que cada baldosa es como un “pequeño cerebro” que puede controlar de forma individual la temperatura: si está muy cerca de la ventana el sistema lo detecta y la apaga. Esto es posible gracias a que cada baldosa incorpora un sensor.

En Intecser Clima encontrarás una empresa dedicada a la instalación de sistemas de calefacción, de climatización y de aire acondicionado. Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más avanzada el mercado y un asesoramiento totalmente personalizado.