Nuestro equipo de Placas solares fotovoltaicas en Las Rozas (Madrid) sabe que España es uno de los países de Europa con mayor número de horas de sol al año. Por este motivo se podría considerar uno de los principales productores de energía solar, una forma de energía limpia y apta para el autoconsumo.

La instalación de paneles solares en todo tipo de viviendas está en auge. Las placas solares ayudan a transformar los rayos solares en electricidad y calor durante todo el año ya que la energía solar se almacena fácilmente de forma que, está disponible para cuando la necesites. Para aumentar la eficiencia energética y mejorar el aprovechamiento de la luz conviene instalar las placas fotovoltaicas orientadas hacia el sol y evitar obstáculos visibles. Las Placas solares fotovoltaicas en Las Rozas (Madrid) te ofrecen los mejores servicios adecuados a las necesidades de tu vivienda.

Los paneles fotovoltaicos están formados por un conjunto de células fotoeléctricas conectadas entre sí. Cuando estas células reciben rayos de luz solar, los electrones que contienen se activan y se mueven a través de ellas para generar corriente eléctrica sin producir gases contaminantes. El mantenimiento de las placas solares para su correcto funcionamiento es bastante sencillo, basta con limpiarlos de vez en cuando con un poco de agua y jabón y seguir las correspondientes revisiones cada año o cada seis meses.

Si quieres contribuir con el medio ambiente y ayudar a reducir el efecto invernadero plantéate instalar placas solares en tu casa. Te permitirá actuar de forma responsable con el medio ambiente aprovechando recursos disponibles y perdurables en el tiempo. Los beneficios económicos a largo plazo compensarán con creces los costes iniciales de su instalación. Invierte en tu futuro.

Nuestro equipo de expertos de Intecser Clima te dará el asesoramiento que necesites de forma personalizada para que hagas tu mejor inversión.