Ahora que empiezan a subir las temperaturas, los equipos de aire acondicionado empiezan a funcionar en oficinas, locales comerciales y, como no, en las casas. Como expertos en sistemas de climatización siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con instalaciones de suelo radiante, o de emplear sistemas de climatización de precisión, por poner dos ejemplos. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos detalles de ese tipo de climatización de precisión para que conozcas un poco más de su funcionamiento.

En pocas palabras, estos equipos de climatización son capaces de mantener una temperatura y humedad constantes en una sala a la que suministran aire. Por eso, los equipos tienen que poder enfriar, humidificar, deshumidificar y recalentar, para asegurarse siempre de que se mantiene esa temperatura.

Normalmente estos equipos se emplean en centros de datos, en los que las máquinas requieren de unas variables ambientales específicas para mantener su eficiencia y el garantizar el buen desempeño de su trabajo.

Gracias al uso de este tipo de sistemas de climatización es posible conseguir que las máquinas estén constantemente disponibles, al tiempo que se reducen los costos de capital hasta en un 50%.

En un entorno en el que se trabaja con equipos sensibles que deben estar en funcionamiento por muchas horas, es necesario contar con un buen sistema de climatización que pueda asegurar unas condiciones estables a largo plazo.

En caso de que quieras instalar algún sistema de climatización nuevo en tu inmueble no dudes en llamarnos. En Intecser Clima nos ocuparemos de estudiar el espacio disponible para encontrar las mejores soluciones.

Recuerda que también trabajamos con instalaciones de suelo radiante, uno de los mejores sistemas de calefacción que puedes encontrar en la actualidad.