Cuando pensamos en la calefacción de la casa siempre tenemos en cuenta el coste que nos supone a lo largo del año. Como expertos en instalaciones de suelo radiante en Madrid sabemos que es fundamental contar con un buen aislamiento en tu edificio. Pero no podemos dejar de lado un buen sistema de calefacción en el interior de casa.

Uno de esos sistemas, que cada vez gana más clientes, es el suelo radiante. Se trata de un sistema de tubos instalado debajo del suelo. Por ellos circula el agua caliente, a una temperatura de entre 30 y 45 grados. Aunque te puede parecer una temperatura elevada, en realidad es el sistema que emplea la temperatura más baja.

Esta temperatura más baja supone un ahorro que notas en la factura de cada mes. Pero, además, también puedes utilizarlo como un suelo refrescante durante el verano con una bomba adecuada.

Por supuesto, este tipo de calefacción ofrece un mayor confort en casa. A diferencia de los tradicionales radiadores, que emiten el calor desde una pared,  con este sistema el calor se emite desde el suelo, en todos los puntos. Se trata de un calor homogéneo y con mejores resultados. Es más eficiente y se nota.

Si estás interesado en instalar un buen sistema de calefacción en tu casa, como el suelo radiante, puedes hablar con los profesionales de Intecser Clima.

Además, te podemos ayudar a la hora de mejorar el aislamiento en tu vivienda. Contamos con amplia experiencia en los trabajos de  instalaciones de suelo radiante en Madrid.