A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en ofrecer el mejor precio de aire acondicionado por conductos, podemos constatar la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento en los sistemas de climatización para alargar su vida útil y garantizar la eficiencia de los mismos. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuál es la temperatura idónea para el uso de aire acondicionado.

Uno de los primeros factores que debes tener en cuenta es que la temperatura programa no debe superar nunca los 10ºC-12ºC de diferencia con la temperatura exterior. En la mayoría de los casos 24ºC o 25ºC serán suficientes para sentirnos cómodos en casa. Lo importante es no ser impaciente ni abusar del sistema: si cuando llegas de la calle sientes que la temperatura es un poco elevada, evita bajarla más de lo que está porque el cuerpo necesita un tiempo para aclimatarse.

Como empresa especializada en ofrecer el mejor precio de aire acondicionado por conductos te recordamos que no tiene ningún sentido programar el sistema a 18ºC y ponernos una sudadera porque tenemos frío. Simplemente se trata de hacer un uso racional del equipo, ya que de lo contrario derrocharíamos dinero y energía, además de ser un riesgo para nuestra salud. De todas formas es conveniente usar las opciones de modo ahorro o de noche para un funcionamiento mucho más eficiente.

En Intecser Clima encontrarás una empresa dedicada a la instalación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y climatización. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.