La instalación geotérmica con precio en Madrid conseguirá que puedas climatizar tu piscina ahorrando una importante cantidad de dinero. Este sistema extrae el calor del suelo utilizando una energía renovable e inagotable. Además, funciona sin residuos contaminantes ni combustión, evitando emisiones de CO2.

El método de instalación geotérmica con precio en Madrid dispone de una tecnología punta que te servirá como una gran inversión de cara al futuro. Tendrás la posibilidad de almacenar agua caliente en un depósito de acumulación y, gracias a un recuperador de calor, podrás utilizarla para liberarla en el subsuelo y derivarla a tu piscina.

De esta manera, podrás alargar la temporada de baño tanto al principio como al final de temporada, gracias a su poder de climatización. Si tienes interés en climatizar tu piscina cubierta todo el año, la geotermia te ofrece sencillez y ahorro económico. Te recomendamos que te pongas en contacto con empresas especializadas en este tipo de instalaciones para obtener los mejores resultados.

Los recuperadores de calor son elementos que se encargan de transferir el aire que se expulsa hacia el exterior en el que entra hacia el interior. Por ejemplo, si en el exterior tienes una temperatura de 5 ºC y la piscina mantiene una temperatura de 27 ºC, al expulsar el aire hacia el exterior perderás la energía que utilices para calentar el agua. Al pasar el aire por el recuperador de calor, conseguirás que el aire de entrada se impulse a 12 ºC en vez de a 5 ºC, consiguiendo un ahorro energético importante.

Es muy importante que sepas que el recuperador de calor no mezcla flujos de aire, sino que solo realiza un intercambio de energía en forma de temperatura. De esta manera, el aire que expulses no volverá al interior de la piscina.

En Intecser Clima somos profesionales en instalaciones geotérmicas.