Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intecser Clima

Además de profesionales de las instalaciones de aerotermia en Madrid, somos profesionales manipuladores de gas y de residuos. Autorizados por el Ministerio de Industria y por la Comunidad de Madrid para tal fin. Como estamos en constante innovación y renovación de conocimientos y procesos, diseñamos nuevos protocolos para la manipulación de gases refrigerantes y equipos.

Como profesionales concienciados con la preservación del medio ambiente, reciclamos y de hecho somos la segunda empresa de instalaciones de aerotermia en Madrid y hemos sido premiados por la fundación ECOTIC. Esta trabaja por la defensa del medioambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y  electrónicos. Por supuesto, esto también atañe a instaladores de aerotermia en Madrid como es nuestro caso.

Las más eficientes instalaciones de aerotermia en Madrid

Además de llamarnos cuando necesites a los mejores en instalaciones de suelo radiante en Madrid, puedes hacer lo propio para descubrir todas las ventajas de ECODAN. Se trata de un sistema de producción de calefacción y agua caliente de Mitsubishi Electric que se vale de la tecnología de bomba de calor aerotérmica.

Con nuestras instalaciones de aerotermia en Madrid podrás sustituir para siempre tu caldera de gasoil y disfrutar de agua caliente sanitaria sin contaminar. Este sistema se vale de un depósito acumulador que hace las veces de calefacción utilizando los radiadores ya existentes en las casas de nuestros clientes. Una opción segura, fiable y eficiente que te permitirá ahorrar y cuidar del medio ambiente a la vez.


o llámanos al 91 742 62 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado